jueves, abril 22, 2010

Placer soñado...

De un salto desperté, miré a mi alrededor y no distinguí donde estaba. Frente a mi un ventanal enorme con delgadas cortinas blancas que flameaban al ritmo de una canción "see the world", la habitación era muy grande, pintada de blanco entera y con un agradable aroma a limón, pestañé dos veces para asegurarme que estaba despierta y lo estaba. Con calma quité la ropa de la cama que me cubría, bajé los pies y sentí el calor de una alfombra que me acariciaba, caminé con curiosidad hacia la ventana que tenía un dudoso resplandor , una brisa helada, pero refrescante, rosó mi cara haciéndome respirar hondo olvidando así la cajetilla de cigarrillos que la noche anterior había fumado para acompañar la pena que injustamente me atacaba, un cielo azul como nunca antes había visto me esperaba, di dos pasos más y apoyé mis manos frías contra el balcón . La música subía su nivel : -See the world Find an old fashioned girl And when all's been said and done It's the things that are given, not won Are the things that you want...- Bajé la escalera que descansaba a un costado de la pequeña terraza, sin importar como estaba vestida corrí por un largo pasaje que daba a la playa, allí el cielo y el mar se hacían uno. Observé con ansiedad el paisaje deseando que aquel minuto se hiciera eterno. Toqué la arena quien me daba la bienvenida con una abrazadora sensación, caminé sin saber donde, y busqué personas que me contaran lo que sucedía, pero no había nadie. No me detuve, esperaba no hacerlo nunca más, pero un enorme roquerío dijo lo contrario. -You've got a chance to put things right So how's it going to be? Lay down your arms now And put us beyond doubt So reach out it's not too far away Don't mess around now, don't delay...- algo tocó mi mano, más bien alguien a quien no puedo recordar, acercó sus labios a los mios y poco a poco se instaló en mis oídos un dulce susurro... - See the World - Quise apretar mi mano contra la de él, pero ya no estaba, sin perder la placentera ansiedad y acompañada por un inquietante acelerar de mi pulsación avancé más y más, sin importar que había por delante seguí mi instinto y mis ganas por descubrir, subí a las rocas húmedas y sucias, helando mis pies pero nunca mi energía, raspé mis rodillas y la palma de mis manos, agoté mi respiración, al punto de creer que no volvería, pero alcancé la cima, que más bien era de poca altura y fácil acceso, ahí me di cuenta que mi mente me jugaba una mala pasada haciéndome creer que todo es mas difícil de lo que verdaderamente es, respiré hondo, tan hondo que olvidé la cajetilla de cigarrillos que la noche anterior había fumado para acompañar la pena que injustamente me atacaba, miré con admiración lo que había frente a mí, aquello que cada uno quiere y ve como imposible... Aquella mañana abrí los ojos y reconocí mi habitación tal y como siempre había estado, de fondo en la radio se escuchaba: -See the world Find an old fashioned girl And when all's been said and done It's the things that are given, not won Are the things that you want...-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com