domingo, junio 17, 2007

¿Te ha pasado?

Muchas veces nos damos cuenta que hay situaciones que no tienen vuelta, para mejor o peor, pero no hay nada mas que hacerles. Entonces hay que poner en marcha el plan ZXW 3, o sea, la ultima opción para no echarse amorir. Gracias a que mis padres estan de vacaciones (menos mal que no coincidieron con las mias) este fin de semana fue de lujo.
Luego de un carrete medianamente entretenido, llegue al otro dia, sábado, a eso de las 3 o 4 de la tarde y mi madre sin interrogaciones alguna me da almuerzo en la camita... hace mucho que no me pasaba algo bueno, pero esto se pasó... me dedique a dormir y a ver varias peliculas, olvidando por completo lo que pasaba. Sentia que mi mente no me acompañaba, tuve que retrocederlas varias veces, por que no les prestaba atencion.
¿Que sucedia?
Al parecer algo me inquietaba, tenia el pecho tomado (como dice mi abuelita) estaba vacia, nada me causaba felicidad, ni siquiera que me atendieran, eso mas que felicidad era un simple alivio un buen respiro , que merecia.
me puse seria y pense en una manera de curarme (sanamente) pero no llegue a conclusion alguna. Intente escribir, dibujar, pintar, hasta que me aburri y me quede dormida ( de nuevo)
y desperte con lo primeros rayos de sol de la tarde del domingo, lista para almorzar y reirme con el chavo del 8.
pero volvi a quedar sola y bien sola, porque senti que ni yo me encontraba ahi. Aunque no tenia rabia, hambre, sueño, ni menos ganas de hacer algo. me sente en un sillon y mire no mas por la ventana... mis papas dormian, el telefono no sonaba, la radio estaba apagada y peor aun mi cabeza no pensaba en nada.
Que bueno es poder descanzar, me hacia mucha falta, estaba de mal genio y nadie entendia el por qué.
Ahora tengo la cabeza llena de aire y descubri luego de mucho tiempo, que me siento sola, que me rio a veces, pero estoy cada vez mas sola. Es como el mundo y la tecnologia, todo crece, las oportunidades, mas juguetes, mas avances, pero nosotros dia a dia nos comunicamos menos, estamos frios y distantes frente al resto y asi seguira siendo.
que lata me da pensar que no porque yo me haya dado cuenta de lo que ocurre la situacion pueda cambiar.
¿Te ha pasado la mismo?

6 Comentarios:

A la/s 17/6/07 22:18, Blogger s dijo...

Wow enserio sentí cómo si me hubieras preguntado a mi,
pasa eso de sentir que todo es tan frío, pero si al menos te das cuenta cual será el motivo? ahí la gran interrogante, definitivamente terminé por echarle la culpa al clima, si todo como digo cuando hace frío es psicologico o no?...


saludos Dany que rico almorzar en la camita, lo que es yo ese sábado ni desayunar alcance.

;)

 
A la/s 23/6/07 14:03, Blogger Escribo, a veces dijo...

Que terrible que pase pero estar solo no es algo tan extraño hay que asumirlo a veces, saludos!

 
A la/s 30/6/07 18:51, Anonymous Anónimo dijo...

http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/

Mil veces, pero por eso mismo me esfuerzo por matener las relaciones con mis amigos, de juntarnos de ves en cuanto....y sobre todo, intento cultivar mi espiritu, mi mente...

te quiero mucho caura fea....y nunca estaras sola, cuando necesites un te quiero solo tienes que pensar en mi


chau


http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/
http://sebastian-lucero.blogspot.com/


Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...?
Todo el que camina anda,
Como Jesús sobre el mar.

Yo amo a Jesús que nos dijo:
Cielo y tierra pasarán
Cuando cielo y tierra pasen
mi palabra quedará.
¿Cuál fue Jesús tu palabra?
¿Amor?, ¿perdón?, ¿caridad?
Todas tus palabras fueron
una palabra: Velad.
Como no sabéis la hora
En que os han de despertar,
Os despertarán dormidos
si no veláis; despertad.
Autor: Antonio Machado

 
A la/s 30/6/07 21:57, Blogger Jen' dijo...

a veces me sorprende la sobre atencion de mi madre..

y no te imaginas todo lo k me molesta ..
y lo k me gusta sentirme sola
en esoacios grandes ailadoss
y ojala con eco,...

y como mi casa parece casa ocupa y el silencio es casi imposible..

aprieto mis dientes cierro los ojos, contengo la respiracion y apreto mi cara contra una almohada.!!

es lo mas cercano a la soledad..



saludos..


___________________Jen'

 
A la/s 30/6/07 23:24, Blogger Liz dijo...

Mi casa es de las que siempre hay mucha gente, parece comunitario jajaj tu bien lo sabes.mis papas le presta a tencion a todas las personas que llegan , los ayudan , son muy buenos amigos.por eso se han ganado el nombre de buenos amigos...porque son amorosos y cariñosos.
Yo me siento sola, en una cas llena de personas y sabes porque!!!porque nadie le interesa lo que ami me pasa.es triste darse cuenta que la soladad no es tan solo para los que viven solos o los que tiene poca familia. porque drentro de las grandes familia, siempre hay webeo, pero jamas hay comunicacion de verdad. a mi me pasa eso, porque crees que paso más tiempo con usteds que con ellos???por la siemple razon que usteds me conocen más. que ellos que son mis padres.
te kero mucho paloma y tu lo sabes.
no te sientas sola
porque siempre habara alguien acompañandote.
por lo menos yo...
besitossss nos vemos

 
A la/s 2/7/07 20:27, Anonymous Anónimo dijo...

hola po dani :

veo que te fuiste en la porfunda, pero fue pa mejor .
y si a veces tambien me pasa eso ,pero creo que eso es parte de la madurez , pero hoy en dia uno debe ser racional y ver que no estamos solos , que esta la familia y los amigos , y no olvidar que no siempre pueden estar con uno como uno quisiera ; por lo mismo esos momento en que uno esta sola pensando weas, hay que tener un filtro dejar lo que relamente vale la pena en perder el tiempo en pensar !

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com