lunes, febrero 19, 2007

Casa Nueva... Vida Nueva... Como No
Cabra de m!erda
Asi es no mas otra vez en busca de una casa o departamento donde vivir, tranquila, sin ruidos, sin malos olores no sep... junto con esto se vienen nuevas historias, no solo mias sino de todos los que participan de la grata experiencia de compartir un hogar.
Durante el año recién pasado varias fueron las aventuras que viví en compañía de un grupo, siempre estuvo latente la opción de pasar varias horas bajo un techo acompañado solo de buenas melodias que mantuvieran una entretenida conversacion, los trabajos tediosos, los fideos con salsa y una cerveza que nunca pudo faltar... la dueña parecida a Doña Florinda, siempre reclamando por la gente que llevaba, por la bulla, por el silencio... Paz ciudadana y la juventud descontrolada, que haya gente asi ... ToMaNdO eN lA cAllE !!!
Los recuerdos exagerados, los almuerzos en compañia, las madrugadas después del carrete peleando ¡¡¡ quien hace los fideos que tamos cagaos de hambre!!!
Los besos que ahí existieron, el amor que tuve y que debí olvidar, mis alegrías y de pronto las penas, el dolor y el llanto todo superado en compañia
Los ruidos en la pieza del lado, o en la cama del lado, o en el baño.... o en .... da lo mismo donde sólo ruidos... la loza sucia en la cocina, el jabón esparcido en el baño, la verdura podrida, el ratón que nunca pudimos encontrar, la larva humana
el rubio que penó hasta el último momento, el vómito que no supimos de quien era, el karaoque, el motel, la cantina, en fin el Antro de Juanin...
Un año especial, mi año de lujo, mi casa, mi espacio, poco, pero mío....
Lo ideal de esta historia es lo que se compartió, lo que se vivió y creo que se pudo disfrutar plenamente.
Este año otra vez algo se viene no se como sera, ni cuanto tiempo durará la convivencia, pero lo vamos a intentar y den por hecho que los que compartieron conmigo, este año se nos viene mejor...

9 Comentarios:

A la/s 21/2/07 19:08, Blogger Canitrot..!!! dijo...

Jajaja que genial recordar el "antro" de Juanin...si era el "cuartel General"...lo que si nunca supe que habia un raton...una vez vi algo en el suelo, pero era la cuncuna gigante...como olvidar todos los momentos vividos ahi, lo que se grabó, lo que nos reimos, lo que pensabamos, las ideas pa hacer cosas, las conversas en serio, los coolers, etc...muchas cosas.
definitivamente espero que este año se venga mejor para todos, que ya descansados podamos volver a estar al rededor de una mesa dando forma a las ideas.
mi mayor saludo no solo a ti...sino que a todos, y nos vemos!

 
A la/s 22/2/07 12:59, Blogger s dijo...

Lo mejor es la juventud descontrolada, y claro que me acuerdo de todo, bueno eso creo hahaha!!

El antro de Juanin solo se convertía en tal el viernes y los demás día era locación de grabación y bodega de las cosas de todos,la verdad es que se echa de menos, igual como echo de menos los fideos con salsa y el arroz con champignones que hacía la Cami.

ya loquilla siga escribiendo y bakan que ya el miércoles salgas.
muack cuidese !!

 
A la/s 22/2/07 16:56, Anonymous Anónimo dijo...

No cabe duda q la kasa de Juanin!!fue el punto de encuentro de todo el grupo y por supuesto q tambien llegaron varios invitados,los cuales ayudaron a complementar las miles de cosas q ocurrieron en ese lugar...Pero cabe destacar para los mal pensados q no todo fue krrete ya q la mayoria del tiempo la pasamos estrujando las neuronas para poder sacar nuestras ideas a flote..ok
En fin pasamos muy buenos momentos ahi...ojala q este nuevo año,en la nueva kasa de juanin o donde sea lo pasemos mejor!!!Saludos,besos y un abrazo grande...xauuuuuuuuuuuu



PD:a proposito de krrete,espero q para la toma de ramos el 5 de marzo,nos juntemos todo el grupito y quien quiera unirse y salgamos por ahi de parranda!!!jajja..ojo no es broma..

 
A la/s 22/2/07 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

comentario anterior.....
Dark Angel....

 
A la/s 23/2/07 21:55, Blogger =) dijo...

ghahah
como olvidar el antro
am nose que poner
saludos
nos vemos en marzo yla wea :B

 
A la/s 24/2/07 13:51, Blogger Kako Frox dijo...

woah...

... recuerdo .. a ver presenciado .. un par de beses.. por ahi.. UUY!! .. lamentablemenebe coll. simpre habia DRAMONES:. cuando yo IVA!!... woahhhh..!hasta em lleve.. ISULTOS:: DE LA :: ISTERICCA HIJA loka ..d ela vieja dueñaaaaaa!.. WAHH!
si yo era el ams PIOLA!!..

..de tooooos.. a dema s jui poqueitas ecess.. .. me lo apsaba mas ajuera de la CASONA .. que aentro!..jaja con la :: IMEMORABLE CHE COPETE LUPE!! jajajaj

.anyway... donde.. queira . que sea.. que s etransforme en tu HOGAR!!!!..

WANNABE!

 
A la/s 26/2/07 19:05, Blogger Liz dijo...

wena mi socia...que nivel de antro , si ahi yo me revente , si antes yo era tranquilita...y ahora ya se me pego pohhh na que hacer , me gusto la vida del antro...si sy una de las que trataba de que todo estuviera tranquilo jijijiji claro con juanin...
en esta nueva casa el primer dia habra que hacer la mierd...estudiando...omo siempre.
te quiero socia , y pa donde valla tendras lamentablemente mi presencia jijiji besitos se vine la celebración , preparate...
simplemnt liz

 
A la/s 11/3/07 22:44, Blogger Jen' dijo...

jajaja..jajajaj


como olidar la cas del pueblo..

si hasta yo, pase mucho tiempo en tu suelo..!!


seguro encontraras algo mas rchiriguagui..y sera mejor k el antro de juanin..!!



saludos..!!
lokilla..
nos vemos,,..!!

 
A la/s 3/6/07 17:39, Anonymous Anónimo dijo...

wena wena perrita

recuerdo los buenos momento del verano sin salir de santiago, pero que gracias a tu compañia, a kaka ka y al marcos fue inolvidable, a partir de ese verano, se convirtienron en parte de mi historia...


en fin, que estes bien


besossosososososoososo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com