sábado, junio 09, 2007

Sin más que decir.

CABRA DE M!ERDA
Hace nueve meses que no sentía tanta rabia. Y es que el sentimiento no lo puedes controlar, ni menos las palabras y a veces hasta las acciones se nos escapan.
Aprendí a ser una mala persona para que nadie nunca me pasara a llevar, quise ser fría y chora, al peo, pero chora.
Pesada, seria, peleadora, gritona, antipática y tantas otras cosas me han dicho, pero al final me di cuenta que yo misma lo había querido así.
Para todo hay una primera vez y a veces puta que duele ( al menos eso me han contado) y así se aprende, uno crece y jura no volver a caer en lo mismo. Te haces más fuerte, más decidida, y por sobre todo más rencorosa.
Todas las malas experiencias las he podido superar y madure a golpes para no ser vulnerable, de ahí que soy media grave pa mis cosas, he perdonado pocas veces, pero lo he hecho, aunque nunca se me ha olvidado lo que ha pasado, ni los mas mínimos detalles. Ese rencor es el que te crea una coraza que al parecer con nada se puede quebrar.
Siempre he sido desconfiada y bien bruta. Esa desconfianza, se crea de partida, en mi misma. Luego buscas algo o alguien que te ayude a superarlo, que te levante la autoestima para volver a creer en ti, es difícil lograrlo, pero se intenta. Y ahí está la magia, conjugar la apatía personal con un cariño, lealtad y el voto seco de confianza.
Soy honesta y muy leal y cuando no lo he sido la maldita conciencia se encarga de recordármelo. Me equivoco muchas veces, aunque trato de corregirlo pero a veces ya no hay nada que hacer y dejo la caga.
No prometo fidelidad porque me tiento muy fácil, no prometo sinceridad porque siempre habrá algo que callar, no prometo amistad porque se que todo lo que empieza en un momento tiene que terminar.
... Saben, hoy me sorprende algo... La pena me dura tan poco!!! ¿por qué será?
Hace nueve meses que no sentía tanta rabia y no recordaba lo que producía. Pero ya lo olvidé, y una nueva capa en mi coraza se ha sumado.-

5 Comentarios:

A la/s 9/6/07 20:41, Blogger Liz dijo...

mi socia querida...uno siempre trata de ser pesada para que no te pasen a llevar, pero al final uno sale dañada igual o peor; pero lo peor de todo es que uno tiene que seguir demostrando fortaleza.
yo aprendi hacer super sincera y fiel ante todo, si las demas personas no aprovechan eso de mi , es que nunk se merecieron nada , asi que loquilla,usted sea como sea siempre va haber alguien quien la entendera, pero ante todo uno siempre tiene que ser mejor persona y aunque medio mundo crea lo controrio la gente que realmente te conoce sabe que eres las valiosa que otras.
ahhhhh y cuando uno siente rabia , es mejor demostralo y dejar la caga y todo , porque asi tu te libras del maldito rencor y la otra persona queda con el cargo de conciencia. oye recuerda que lo mas importante es tener salud mental.asi que dejar la caga...es algo porpio del ser humano,jajajajjaja!!!!
ya loquilla se le quiere mucho, ojala siga siendo la misma pècora que conozco.

 
A la/s 10/6/07 12:53, Blogger s dijo...

...y si pues Dany detenidamente leía entre lineas para tratar de pensar que causaba ese odio, recuerdo un día de lectura de Tarot, recuerdas eso de cambiar el switch, a eso me refería, y como dice Liz, deja la cagah' y lo que quieras, pero siempre piensa en la forma en que lo hagas...si al final a los demás lo que menos les importa es como vas a reaccionar o la cara de perro que les puedas poner(que si da miedo :O) porque la que se achaca vas a ser siempre tú...pocos se dan cuenta realmente. Eso de la coraza es lo peor, por favor no las sigas acumulando,mejor y si quieres me cuentas un día que onda con ese sentimiento aunque yo ya me hago la idea de que puede ser...

saludos

Pd: me gustó el enchulamiento de blog

 
A la/s 10/6/07 17:27, Anonymous Anónimo dijo...

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Mi queridisima Danny, me llena de tristeza, enterarme de lo que paso, pero la alegria vuelve a mi, por ver tu fortaleza para enfrentar la adversidad.

Alegria siento al ver tan valiosa mujer, como una amiga y una warrior, me refiero a una luchadora en la vida...

Te quiero mucho loquilla, nus vimos

Y no olvides Sonreir aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

 
A la/s 10/6/07 18:57, Anonymous Anónimo dijo...

Peejean...

Hace muy poco nos conocimos, y verdaderamente creo que eres una super mujer...siempre hay cosas en la vida que nos ponen a prueba...saca lo positivo para no tratar de cerrarte ni menos flajelarte al futuro...te mando un beso y un abrazo, de verdad eres especial....me gusta tu estilo...jejejeje

 
A la/s 10/6/07 18:57, Anonymous Anónimo dijo...

Peejean...

Hace muy poco nos conocimos, y verdaderamente creo que eres una super mujer...siempre hay cosas en la vida que nos ponen a prueba...saca lo positivo para no tratar de cerrarte ni menos flajelarte al futuro...te mando un beso y un abrazo, de verdad eres especial....me gusta tu estilo...jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com