viernes, noviembre 20, 2009

Con la caca hasta el cuello

a veces pasan cosas tan extrañas en esta vida, ejemplo claro de esto es mi situación... Siempre tuve un sueño, pasaron los años y ese sueño se mantuvo intacto, claro habían cosas alrededor que cambiaban pero de todas maneras seguía siendo el mismo. Estudie una carrera que creí desear con toda el alma, sentía que esta me iba a cambiar la vida, me haría completamente feliz, además mis padres me apoyaron en todo momento con la decisión, lo cual lo hace genial. Este año terminé el periodo académico y solo me falta la practica, la cual se ha convertido en una tortura primero sentí que la experiencia sería genial, después vino el bajón, pésimas practicas, pocas opciones, jefes negreros otros unos completos idiotas con complejo de dios a esto podía sumarle el vivir sola en otra ciudad, en pocas palabras se vino la crisis total! En medio del caos tenia pensamientos que trataran de arreglar la situación pero finalmente la empeoraban, sin plata, sin pega, sin futuro y lo peor sin ganas de pelear por tener uno... la cosa parece no tener arreglo, me pregunto todos los días ¿Sirvo para esto? lo primero que pienso al despertar y el ultimo pensamiento antes de dormir, ¿por qué tanto miedo, será flojera, me estaré justificando? he hecho todos los test, habidos y por haber en internet acerca de la personalidad, vocación, etc y ahi viene algunas conclusiones no sirvo para esto, era solo una prueba el destino... ¡¡¡¡¡ una maldita prueba que duro cuatro años !!!!! después concluyo que esta es mi carrera, debo luchar y superarme, un desafio.... luego pienso que efectivamente me gusta mucho, pero que tengo miedo de hacerlo mal, tengo cero tolerancia a la frustración, al fracaso... otro día creo que debo buscar algo nuevo y entregarme, es decir, aceptar que metí la pata que escogí mal, todos lo hacen, muchos no quedan conforme con lo primero que estudian y buscan mas opciones, pero en mi caso no debería hacerlo, siento una responsabilidad enorme de hacer todo bien, aunque ni una sola salga como la había planeado... Ahora pensé en sacar mi maldito titulo (se transformo en una mierda estresante el tener que hacerlo) para no dar por perdido los 4 años y trabajar en un supermercado, ahogar las penas con algo o con alguien, en mi caso creo que es mas factible con algo... definitivamente...volver a estudiar en unos cuantos años mas y elegir la cuestión que menos me guste, en una de esas le achunto y me va bien, ahí al menos no le tendría miedo al fracaso, me daría lo mismo, capaz que hasta pueda disfrutar metiendo la pata... eso sería la felicidad... Ahora me ahoga una cosa mas, pero que al final viene a ser lo mismo... de haber sabido que la cura es peor que la enfermedad jamas me hubiera permitido hacer lo que quería durante los años de estudio nunca lo pasé tan mal, claro peleas grandes, chicas, por momentos o por algunos días, pero siempre se arreglaba todo, hasta con una cerveza (la mayoría de las veces) Ahora llevo meses metía en la misma mierda, aparentando estar bien y por ningún lado encuentro una solución.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com